SERVICIO ASISTENCIA SOCIAL Crisis Sanitaria Covid'19
987
post-template-default,single,single-post,postid-987,single-format-standard,theme-bridge,bridge-core-1.0.6,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,columns-3,qode-theme-ver-18.2,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

SERVICIO ASISTENCIA SOCIAL Crisis Sanitaria Covid’19

SERVICIO ASISTENCIA SOCIAL Crisis Sanitaria Covid’19

En CPRF estamos comprometidos con la sociedad y para ello, si alguno de nuestros pacientes de encuentra en estado de VULNERANILIDAD SOCIAL y documentando su situación sociolaboral, nosotros estudiaremos cada caso para darle el apoyo solidario que necesite. Ponte en contacto con nosotros y explícanos tu caso.

Por tanto, mientras dure esta Crisis Sanitaria Covid’19 y nuestra sociedad vuelva a recuperar la actividad normalizada, CPRF mantendrá un SERVICIO ASISTENCIA SOCIAL.

Si perteneces a algún grupo social que se haya visto afectado por esta crisis puedes comunicarte con nosotros y plantearnos tu situación para ser atendido/a por nuestro equipo humano de CPRF, como por ejemplo: ERTE, pérdida de empleo, no tener ingresos por la crisis o por otra situación familiar o alguna otra situación de vulnerabilidad.



Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
× ¿Podemos ayudarte?